en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

Diámetro:1 cm

Largo:10 "

Disponible 1 día después de tu compra

Características principales

Marca
ITALINA
Línea
Laminada en oro
Modelo
Barbada hueca
Tipo de accesorio
Pulsera
Formato de venta
Unidad
Material principal
Zinc
Talla
Grande
Ancho
1 cm
Acabado
Enchapado en oro

Otras características

  • Peso: 10 g

  • Estilos: Minimalista

  • Género: Mujer

  • Edad: Adultos

  • Tipo de cierre: Resorte

  • Con dije: No

Descripción

La garantía no cubre daños a la joya ni robo de sus materiales.

Pulsera de zinc, laminada de oro de 18k.

La placa de laminado de oro de 18k es muy delgada por ello no se le incrusta su kilataje sobre el zinc, para evitar dañarla y dar una pulsera de calidad, su valor es proporcional a la calidad de una placa laminada de oro de 18k, más el valor de la pieza de zinc inoxidable dentro del mercado nacional.

Peso: 16.9g
Largo: 26cm
Tejido: Cubana

El oro laminado cuenta con una capa de 5 micras de espesor hecho sobre metal base o plata esterlina, la chapa de oro es una gruesa capa de 3 micras de espesor que se aplica por electrodeposición, y el baño de oro es una ligera capa de 01 - 0.3 micras.

Dato importante:
El oro da sombra nítida o reflejo nítido, es decir refleja muy bien el color negro y le da brillo al momento de reflejar un objeto con este color, a diferencia de la bisutería que da una sombra o reflejo gris tenue sin brillo y sin vida.

¿Por qué se tiene que mezclar el oro y la plata con otros metales?

ORO 24 KILATES
El oro más puro son 24 quilates. Este tipo de oro cuenta con una composición del 99,9% de oro. El oro tan puro suele utilizarse para lingotes de oro, no para joyería por lo delicado que es el metal en su estado puro, se suele dar más dureza dándole aleaciones de otros metales bajando sus kilates.

ORO 18 KILATES
El oro de primera ley, pueden ser 18 o 24 kilates para joyas. El oro de 18 quilates cuenta con un 75% de oro y un 25% de una mezcla de plata y cobre.

ORO 14 KILATES
Su composición consta del 60% de oro y 40% de otros metales.

CHAPADOS EN ORO:

En este proceso se usan lingotes de diferentes quilates para chapar la joya, y se utilizan los métodos: Chapado en estante y Chapado electrónico.

BAÑO DE ORO:

Las técnicas de baño de oro son diferentes métodos empleados para depositar una capa delgada de oro sobre la superficie de otro metal, casi siempre cobre o plata, mediante procesos químicos o electroquímicos.

LA PLATA:

En su estado puro es muy débil, por esto se le da aleaciones de cobre u otros metales para mejorar su dureza, así sus medidas bajan contando por el 100%.

La plata de 92,5% contiene este porcentaje de plata pura y un 7,5% de cobre u otros metales.